ANDAMIO TUBULAR EUROPEO / MULTIEUROPEO LAYHER

El andamio  Sistema  BLITZ resume a la perfección la filosofía de los productos LAYHER: Rápido, Seguro, Ligero.
Alta tecnología al servicio de la calidad, la seguridad y la economía.
La capacidad de suministro y el servicio Layher completan las ventajas del sistema líder en andamios de marco:

 

  • Simple

Su sencilla concepción técnica y fácil montaje (plataformas con garras de apoyo, piezas manejables y uniones sin tornillos de fijación) optimizan los tiempos en montaje y desmontaje.

  • Manejabilidad.

Como resultado de un desarrollo constante y una amplia experiencia en obra el sistema se ha perfeccionado aumentando la ligereza de cada uno de sus elementos sin alterar  su capacidad resistente, su manejabilidad y ergonomía.

  • Diseño optimo.

Con el sistema Blitz siempre se encuentra la solución óptima.
Cualquier problema que presente el montaje (balcones, reetranqueos, hastíales, marquesinas, pasos peatonales, terrenos en pendientes, etc.) se resuelven con elementos estándar de sistema, o en su caso, especialmente desarrollados para el ahorro de tiempo y material.       



ATICON trabaja con estos andamios por ser los mas fiables del mercado asimismo como con andamios de ALFIX o ASSCO ya que disponen de un acuerdo de compatibilidad con LAYHER, siendo estos andamios en propiedad.



Nuestros montadores son especialistas avalados por la empresa LAYHER como montadores autorizados que realizan periódicamente cursos de seguridad y de las  normativas vigentes del correcto montaje de andamios.



Certificados de : AENOR UNE 76502, ISO 9001:2000, TÜV, HD 1000,  ISO 1461 en galvanizado, Autorizado por el organismo competente “ Instituto de Técnicas Constructivas” con el numero de autorización Z-8.1-16.2. y Z-8.22-64.