SATE o ETIC´s

Sabes lo que consume tu coche, pero no lo que consume tu casa!!

ATICON es una empresa homologada por WEBER SAINT GOBAIN y es miembro del CALICLUB. Siendo este un club exclusivo que premia el buen hacer de sus empresas homologadas , otorgandole esta distincción. Consulte las ventajas de hacer su obra con una empresa miembro de CALICLUB en www.caliclub.es

La rehabilitación de los edificios suele asociarse a una necesidad puntual debida a algún problema o deterioro de una parte de los mismos. Sin embargo, recientemente,
las Administraciones Públicas están incorporando un nuevo concepto: la rehabilitación térmica. Si hay que rehabilitar, hágalo con criterios energéticos. La razón es muy simple: en España más de la mitad de los edificios están construidos sin la protección térmica adecuada; es decir, sin el necesario aislamiento térmico.

 

Tengamos en cuenta que el consumo de energía de las viviendas españolas supone alrededor del 20% del consumo total del país y que en los últimos 15 años se
observa un crecimiento ascendente y sostenido.

 

La reciente entrada en vigor del Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación (CTE) pretende, entre otros objetivos, reducir el consumo energético de los edificios mediante una legislación más exigente.

 

 

                    Un edificio bien aislado consume menos energía pues conserva mejor la temperatura en su interior.

 

Cualquier rehabilitación lleva aparejado un coste que debe valorarse. Consciente de ello, el MITyC-IDAE ha habilitado una partida de ayudas económicas para aquellas rehabilitaciones que conlleven una disminución del consumo de energía de los edificios.

 

 

Recuerde el aislamiento no se ve , pero se nota.                                         
                                                                  

CONSULTA LAS DIFERENTES OPCIONES

SISTEMA WEBER SAINT-GOBAIN

AISLAMIENTO TERMICO WEBER

Los sistema weber.therm son sistemas de aislamiento térmico por el exterior de fachadas, que combinan la utilización de un material con gran capacidad de aislamiento térmico, con revestimiento de acabado y decoración, aportando un elevado grado de protección termoacústico y estético de la fachada.

 

Este sistema está formado por el material aislante que puede ser weber.therm aislone proyectado direstamente sobre el cerramiento en el espesor requerido, o weber.therm placas, que se pegan y se fijan mecánicamente a la fachada. Posteriormente el material aislante es revestido con un mortero reforzado con  malla de fibra de vidrio y un revestimiento decorativo que puede ser acrílico o mineral, aplicado directamente.

Sistema Weber.Therm Mineral

Sistema basado en mortero aislante termoacústico en base cal y 100% natural (weber.therm aislone) acabado con revestimiento mineral (weber.therm clima) o acrílico (weber.therm base reforzardo + weber.tene).



Sistema Weber.Therm Etics

Sistema en base de placas de EPS revestidas con acabado mineral (weber.therm color) o acrílico (weber.therm base reforzado. weber.tene).



Sistema Weber.Therm Acustic

Sistema en base de placas de lana mineral revestidas con acabado acrílico (weber.therm base reforzado + weber.tene).



Sistema Webe.Therm Fachada Ventilada

Sistema de aislamiento termoacústico para fachadas ventiladas (weber.therm aislone FV).



Cerramiento Termoacústico Weber Therm

Sistema de cerramiento de fachada con elevado aislamiento termoacústico que combina: