Tanto en su aspecto estructural, como estético y funcional. Rehabilitamos todo tipo de edificios siempre que tengan algún daño o problema. Para ello contamos con personal cualificado. Este tipo de trabajos conviene llevarlos a cabo cada cierto tiempo. Lo primero que hacemos es una valoración general sobre el estado de este. Esto nos sirve para detectar posibles daños que ya tenga o puntos que haya que reparar. A continuación, procedemos con el trabajo en sí.
Un edificio en malas condiciones puede provocar serios problemas de seguridad. Para evitar este tipo de situaciones, todos tienen que pasar sus pertinentes revisiones.
Esta labor consiste en colocar un material aislante en la fachada del edificio con el objetivo de mejorar su capacidad aislante y mejorar su eficiencia energética. De esta manera, se protege el interior de este, del frío y del calor, ahorrándose así energía. Además, se aísla de los ruidos procedentes del exterior. El material propuesto va adherido a la fachada, evitándose así que se creen puentes térmicos y consiguiendo un mayor confort en el interior
Uno de los objetivos de este tipo de fachadas es evitar puentes térmicos y problemas de condensación. Se trata de un sistema muy efectivo, mediante el cual se crea una cámara de aire en la fachada exterior del edificio, lo que contribuye con el ahorro energético. Una fachada mal aislada, tiene una gran pérdida energética.
Ten en cuenta que, si llevas a cabo este tipo de trabajos en tu edificio, te puedes beneficiar de incentivos económicos y sin importar si son viviendas particulares o en un edificio de varias de ellas.
Procedimiento consistente en rellenar las cámaras de aislamiento de los muros, cuando estas están vacías, mediante lana mineral o de roca, y que se realiza desde el interior de la vivienda.
En ATICON SLU trabajamos en todo tipo de cubiertas, incluso las más modernas. Ofrecemos un trabajo tan profesional que podemos darte hasta 15 años de garantía. En todo este tiempo, te solucionaremos cualquier posible problema que pudiera surgir.