Ten en cuenta que, si llevas a cabo este tipo de trabajos en tu edificio, te puedes beneficiar de incentivos económicos y sin importar si son viviendas particulares o en un edificio de varias de ellas.

 

Procedimiento consistente en rellenar las cámaras de aislamiento de los muros, cuando estas están vacías, mediante lana mineral o de roca, y que se realiza desde el interior de la vivienda.

¿Cuáles son los beneficios del Sistema Insuver?

Ahorro de energía. Al conseguirse el aislamiento térmico de la vivienda, se reduce la factura de calefacción y aire acondicionado, con el consiguiente ahorro

 

Aumento del confort térmico interior. No es lo mismo tener una casa caliente de una forma, digamos natural, que tenerla por medio de la calefacción, que consume más y de un modo más artificial.

 

Mejora notable del aislamiento acústico. La lana mineral nos garantiza también el aislamiento acústico de la construcción, de modo que evitaremos los “pesados” ruidos exteriores, de tráfico, transeúntes o música, por poner el caso.

 

Revalorización de la vivienda. Su vivienda tendrá más precio en el caso de que usted decida venderla o alquilarla.

¿Cómo se aplica el insuflado de lana mineral?

Este sistema de aplicación consiste en rellenar de lana mineral las cámaras de los muros de la edificación ya terminada.

 

La aplicación de la lana mineral se realiza abriendo unos pequeños agujeros en las paredes de la cámara del edificio para poder introducir la manguera conectada a la máquina de proyectar. A través de estos agujeros, se van rellenando las cámaras por completo.

 

Es un proceso con apenas obra y muy limpio.

 

Al tratarse de un aislamiento que no lleva juntas, se evitan fugas de temperatura.

VER OBRAS